Aún estando herida, se fue cojeando a por ayuda.

Regresó con su dueño y se quedó a su lado hasta que llegó la ambulancia.

John Miles, un hombre de Boston, fue salvado por Lucy, su perra mezcla de beagle de ocho años de edad, después de que ambos fueran atropellados por un conductor que conducía con exceso de velocidad.

La perrita Lucy, una heroína

A pesar de que estaba herida, Lucy fue cojeando hasta un negocio cercano en busca de ayuda; tras ello, volvió a donde estaba su dueño y se negó a separarse de su lado hasta que llegó la ambulancia.

Ambos se encontraban realizando su caminata diaria de unos seis kilómetros y medio por el barrio de Dorchester. Estaban cruzando la avenida Neponset cuando el vehículo que conducía con exceso de velocidad los atropelló. En el accidente, John se partió uno de sus brazos y ambas piernas. También sufrió múltiples fracturas faciales.

Lucy también estaba herida, pero ella no dejó que eso le impidiera ir cojeando a la oficina de un dentista cercano, donde ladró hasta que llamó la atención de alguien. Luego se dirigió de nuevo a donde estaba su dueño, quedándose a su lado hasta que llegó una ambulancia. Incluso entonces no se separaba de él.

La policía no conseguía identificar a John, pudiendo finalmente encontrar su dirección gracias a las chapas identificativas de Lucy. Después la llevaron a quedarse con la hija de John, Caitlan .

“Ver a Lucy quejarse en el estudio era desgarrador, ya que sabía que estaba pensando en el accidente y preocupado por él”, dijo. “Por otra parte, nuestra creencia inicial de que su herida era superficial se demostró que no era cierta, cuando dejó de sostener el peso sobre la pierna trasera derecha – Yo sabía que tenía que ir al veterinario de inmediato.”

Veterinarios de la unidad de cuidados intensivos y urgencias de Angell le dieron a Lucy medicamentos para el dolor. Los rayos X revelaron que Lucy sufrió una rotura de ligamentos en una de sus rodillas y se necesita cirugía.

Vídeo: La perrita Lucy convertida en heroína tras salvar a su dueño

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=l5LGG42xyaw’]

“Esto es obviamente un momento muy triste y preocupante para nuestra familia, con mi padrastro necesitado de cirugía y de meses de rehabilitación y nuestra querida perra, una heroína para todos nosotros, que también requiere una amplia atención veterinaria. Haremos lo que sea necesario para conseguir su bien, por supuesto, ya que ella lo es todo para nosotros” , dijo Caitlan.

Fuente: Lifewithdogs.tv.