¿Te gustaría salir en la próxima película de Star Wars, a la vez que cooperas con la infancia?

Disney, Lucasfilm y UNICEF han lanzado una iniciativa para apoyar a los miles de niños y niñas en situación de necesidad en el mundo: han creado un concurso alrededor del rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’ en el que, además de tener la posibilidad de participar en el rodaje de la película, estás ayudando directamente a la infancia de China, Uganda, Sudán, Burundi…

Star Wars - Force For Change

El concepto es muy sencillo. Mediante la plataforma “Star Wars: Force for Change” (‘Star Wars: la fuerza para el cambio’), puedes hacer una donación para los proyectos que ejecuta UNICEF en distintos países y, con ésta, entras automáticamente en el sorteo de un viaje a Londres (con un acompañante que tú elijas) para visitar el plató cerrado de ‘Star Wars: Episodio VII’. Allí podrás ver el rodaje y conocer a los nuevos actores. Pero eso no es todo: ¡También podrás ser parte de la película! Serás transformado por sus equipos de vestuario y maquillaje en un personaje de Star Wars para filmar una escena real en Episodio VII.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Oqf2p3W7eKI’]

Star Wars: Force for Change” quiere crear un futuro mejor para miles de niños y familias en todo el mundo. Con tu ayuda y creatividad podrán desarrollar soluciones innovadoras para algunos de los mayores desafíos del mundo.

Al actuar como una ‘Fuerza de cambio’, tu donación apoyará los laboratorios de innovación de UNICEF y otros trabajos innovadores para niños, financiando decenas de proyectos que cambiarán la vida de muchas en comunidades de todo el mundo: Kits de aprendizaje y portátiles alimentados por energía solar para que los niños y niñas de China, Uganda y Burundi tengan acceso a un aprendizaje relevante y de calidad;  aplicaciones móviles para ayudar a reunir a los niños y niñas de Sudán, Uganda y Filipinas con sus familias después de una emergencia; servicios de mensajería SMS para que las familias de Zambia reciban los resultados de las pruebas médicas infantiles, en la mitad del tiempo, a través de teléfonos móviles, y muchas más iniciativas.

¡Únete a este reto! Ayuda a crear un futuro más brillante para los miles de niños y familias. Sé una fuerza de cambio.

Puedes participar aquí, ¿te animas?

Mucha suerte y… ¡que la fuerza te acompañe!

Fuente: FAD.