Una ciudadana de San Francisco que encontró uno de los sobres de 100 dólares

Una ciudadana de San Francisco que encontró uno de los sobres de 100 dólares

Un millonario anónimo está compartiendo su riqueza con el pueblo de San Francisco, Estados Unidos.

El jueves pasado, el donante misterio creó una cuenta en Twitter, HiddenCash, en la que twittea pistas sobre dónde tiene sobres ocultos llenos 100 $. A cambio, pide solamente que los afortunados que encuentran el botín, twitteen una foto mostrando su premio.

Hasta ahora, según menciona la revista People, se han recaudado al menos 5.000 $. El donante quiere mantener su identidad en secreto, pero según ha contado a esta revista, tiene una edad de entre 35 y 45 y se dedica a construir viviendas.

El misterioso benefactor anónimo dice apreciar a las personas que donan a organizaciones benéficas, pero él quería donar el dinero “de una manera más espontánea”, comentando que le encanta ver lo que la gente termina haciendo con los cien dólares: desde comprarle el almuerzo a los compañeros de trabajo a repartir el dinero encontrado con otros transeúntes.

Los Ángeles es la segunda ciudad en la lista de este benefactor secreto que espera que otras personas se animen a imitarle en sus propias ciudades: “Quiero que esto se expanda a otras ciudades”, dijo. “Quiero que esto se convierta en un movimiento.”

Fuente: The Week.