Un vídeo recoge las imágenes de dos hombres que le salvaron a un pequeño niño que caía desde una ventana de un segundo piso en una localidad de China.

Instante en el que los dos hombres salvan al bebé de caer al suelo

Instante en el que los dos hombres salvan al bebé de caer al suelo

El pasado viernes, un hombre caminaba delante de un edificio durante una tormenta eléctrica en la provincia meridional de Guangdong, cuando descubrió a un bebé que se había subido peligrosamente en el alféizar de la ventana, informó la emisora ​​provincial de Guangdong TV.

Vídeo: man Catches Baby Falling From Second Story Window in China

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=lL324M5ZIC4′]

En el vídeo se puede comprobar como otro hombre sin pensárselo se le unió y ambos alzaron sus brazos en previsión de la caída del niño, consiguiendo atraparlo al vuelo y salvarle la vida.

Informes posteriores sobre el incidente, recogen que el bebé, de un año de edad, estaba gateando en busca de su madre.

«No pensé mucho en ese tiempo. Lo único que me preocupaba era poder atraparlo» manifestó el primer hombre apellidado Li a los medios de comunicación locales. Hu, el segundo héroe, afirmó que «No se trata de otra cosa que de instinto humano».

El vídeo ha creado una tormenta en los medios sociales de todo el mundo, con miles de comentarios, algunos tan simpáticos como el de un usuario de Youtube que dice: «Wow … eso es lo que yo llamo buena captura! Ese tipo es un héroe!».

Fuente: SMH.