You Are Amazing!

Dos años y medio de mensajes positivos en la Bahía de San Francisco.

Con el nombre de “The Inspiration Campaign” (Campaña de la inspiración) se inició en San Francisco, Estados Unidos, hace dos años y medio un proyecto sin ánimo de lucro que consiste en poner mensajes positivos en las grandes vallas o carteles publicitarios.

Uno de los mensajes positivos que The Inspiration Campaign ha colgado en San Francisco.

Uno de los mensajes positivos que The Inspiration Campaign ha colgado en San Francisco.

A Verónica Rae escritora de The Huffington Post se le ocurrió la idea de poner un mensaje específico que quería compartir. Quería poder ver una gran cartel que simplemente pusiera “Eres Increíble!” [You Are Amazing!].

No quería que dicho cartel sirviera como llamada de atención para un servicio, una venta, o anunciar un producto. Lo único que pretendía era un mensaje que le ayudara a sí misma y otras personas para re-conectarse con la alegría.

Por suerte tenía los contactos adecuados y pudo llamar a un amigo que fundó la mencionada Campaña de Inspiración y tras una semana de recaudación de fondos, se reunieron los necesarios para tener tres autobuses con esta campaña de inspiración que conducirían alrededor de la Bahía de San Francisco.

Uno de los autobuses con el mensaje "You are amazing" que recorrió las calles de San Francisco.

Uno de los autobuses con el mensaje “You are amazing” que recorrió las calles de San Francisco.

¿Puede realmente ser tan fácil? ¿Podemos cambiar los medios de comunicación y, a su vez el mundo a través de mensajes positivos e inspiradores? ¿Podemos ayudar a alinear la gente con su propósito?

Parece que sí… Durante los últimos dos años y medio que lleva activa, la Campaña de la inspiración ha mostrado un total de 34 mensajes positivos para animar a la gente. No hay truco, no hay un propósito de ganancia oculto tras estos mensajes.

20141219-3

Recientemente la Campaña de inspiración participó con un stand en la conferencia “Wisdom 2.0“, donde invitó a la gente a escribir sus mensajes en un tablero blanco y tomarse fotos con él. Una de las fotos fue elegida para ser la próxima cartelera.

20141219-4

 

20141219-3

20141219-2

Conoce más sobre este interesante movimiento en http://inspirationcampaign.com/.