Quinto aniversario de Cuentamealgobueno.

5 años retransmitiendo contenido positivo al mundo.

Éste es el quinto año que celebramos juntos en Cuentamealgobueno, nuestro diario digital de buenas noticias cumplió el jueves cinco añitos y este fin de semana estamos de celebración.

20150627-5aniversario

La buena noticia es que su fundador, David Rojas, ha tomado una decisión muy importante para este humilde diario y que hoy comparte con todos nosotros.

Nuestra alegría es inmensa, hemos conseguido pasar lo que creemos es «la parte más dura» de un proyecto positivo y sin ánimo de lucro como es el nuestro.

El quinto aniversario de Cuentamealgobueno es para mí el verdadero «pistoletazo de salida» para el proyecto de Cuentamealgobueno por dos motivos.

El primero es habernos consolidado como medio de noticias positivas en Internet: llevamos cinco años ya retransmitiendo cada día historias y noticias positivas.

Esto lo hemos venido haciendo en nuestro tiempo libre, con personas que se han adherido voluntariamente al proyecto y con pocos medios: una cámara de fotos, un móvil y un ordenador conectado a Internet, por lo que para nosotros haber llegado hasta aquí ha sido ya todo un éxito.

El segundo motivo es que, tras haber dejado el trabajo que tenía, ahora podré dedicarme con más tiempo, ganas y energía que nunca a este importante proyecto en el que creo plenamente, que es Cuentamealgobueno, un diario digital, participativo y sin ánimo de lucro de buenas noticias, sin publicidad e independiente.

A partir de ahora mi objetivo es hacer crecer el diario ofreciendo más cantidad de contenido y mayor calidad, para continuar aportando nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor.

Esto quiero hacerlo de la mano de todos nuestros lectores y personas que nos siguen y que nos apoyan, abriendo más aún nuestro medio y haciéndolo más participativo e interactivo.

Ahora es tiempo de vacaciones, de relax, sol y playa, por lo que aprovecho para desearle a todos nuestros lectores un feliz verano.

Nosotros estaremos cargándonos las pilas también hasta septiembre, a partir de entonces será cuando celebraremos el quinto aniversario de Cuentamealgobueno con todos nuestros lectores.

¡Gracias a tod@s por habernos seguido durante todo este tiempo!

— David, Fundador de Cuentamealgobueno.