La novia de Cristiano Ronaldo ofrece su imagen para la campaña solidaria contra el cáncer «Protege tu propia piel»

Irina Shayk se desnuda por una causa solidariaLa modelo rusa y novia del jugador de fútbol Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ha decidido sacar partido de su cotizada imagen esta vez por una causa solidaria, para ello ha posado completamente desnuda de espaldas, y con tan sólo una pulsera en el tobillo.

La fotografía se ha plasmado en unas camisetas diseñadas por el prestigioso diseñador Marc Jacobs con el lema en inglés «Protect the skin you are in«, que traducido al español significa «protege tu propia piel».

Todos los fondos recaudados con las ventas de las camisetas serán destinados a recaudar fondos para el NYU Cancer Institute, y cuya misión consiste en descubrir los orígenes del cáncer humano y osar ese conocimiento para erradicar la lacra personal y social que supone el cáncer en el mundo.

Ahora es Irina Shayk la que se desnuda para esta campaña, sumándose a otras modelos como Heidi Klum, Victoria Beckham, Helena Christensen, Dita Von Teese, Milla Jovovich, Naomi Campbell o Marisa Miller.

Las camisetas pueden ser adquiridas en la Web de Marc Jacobs: http://www.marcjacobs.com.

Más información sobre la modelo Irina Shayk en su Web oficial: http://www.theirinashayk.com/

Noticia encontrada en Excelsior.