24 horas a nado en la ría de Orio, País Vasco.

Carlos Peña, el nadador, aventurero y activista vasco de nuevo nos cuenta algo bueno: ha logrado completar un nuevo reto deportivo-solidario que realizó hace unos días contra el cáncer infantil.

20150723-3

El reto consistió en recorrer a nado durante 24 horas seguidas la ría de Orio, en Guipúzcoa, para apoyar a los miembros de Aspanogi, la Asociación de Padres de niños Oncológicos de Guipúzcoa.

Los miembros de esta asociación realizaron actividades durante todo el fin de semana, como una marcha de ocho kilómetros por los niños y niñas que padecen cáncer.

Ésta fue recompensada con una paellada, cocinada por algunos alumnos del Basque Culinary Center.

El exquisito resultado fue degustado en la plaza de Orio y tres horas más tarde por el nadador tolosarra, que seguramente le supo a gloria tras nadar durante un día entero en la ría.

Carlos, que se ha dirigido a Cuentamealgobueno para compartir su hazaña, superó la prueba entre aplausos y llegó sonriente, mostrando de esta forma su apoyo a esta asociación.

Cuando el nadador tolosarra llegó al Arraunetxe a las 16.30 horas del 12 de julio, comentó que los momentos más duros los vivió durante la noche.

Conoce más sobre Carlos en su Web http://www.carlospeña.com/