Personal sanitario prepara una coreografía sorpresa para una paciente en su último día de tratamiento

La joven Sophia Petikas recibió una gran sorpresa en su último día de terapia para tratar varios tumores de su columna vertebral. El personal del hospital de Lusiana decidió darle el alta con una gran dosis de optimismo, energía positiva, alegría y mucho ritmo.

20150817-1

El personal sanitario organizó una coreografía grupal para despedir a Sophia

Cuando Sophia ingresó en el hospital, Daniel Speir, un enfermero del complejo hospitalario, le prometió que aprendería esta coreografía de la canción de Silento, “Watch Me (Whip/Nae Nae)”, para bailar juntos el último día de su tratamiento. La pequeña no se imaginaba que, en realidad, todo el personal del Centro de Terapia de Protones organizaría una coreografía grupal para despedirla. El vídeo de la bonita sorpresa ya ha recibido más de un millón de visitas.

-Vídeo: Flashmob sorpresa para Sofía-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=6k3i7Bry878′]

El tratamiento que ha recibido Sophia consiste en un tipo de radioterapia en el que la partícula que se utiliza para tratar al paciente es el protón, en lugar de los fotones de la habitual terapia convencional.

Según la madre de la pequeña: “Sophia tocó los corazones, enamorando a mucha gente del hospital”. De hecho, aseguran que Sophia se entristeció al acabar su tratamiento y tener que despedirse de estos grandes profesionales, y sobre todo, grandes amigos, que conforman el equipo médico del hospital.

Fuente:

Upscol