El emotivo vídeo de un matrimonio de nonagenarios cantando su canción en cuidados paliativos se viraliza en la red

Howard, un estadounidense de 92 años, tuvo que marcharse en su juventud a luchar en la Segunda Guerra Mundial. Según cuenta su nieta, Erin Solari, su abuela se consoló en aquella época cantando una canción, ‘You Never Know’, de Rosmary Clooney y Harry Warren.

Laura, así se llama su esposa de 93 años, fue ingresada recientemente en un hospital para pasar lo que todos sospechaban que serían sus últimos días. En un momento de reunión familiar, Erin inmortalizó con su cámara un emotivo momento que ya se ha viralizado por Internet y las redes sociales. El vídeo ya ha recibido más de millón y medio de visitas en dos días.

20150923-2

El amor entre Laura y Howard, que llevan 73 años casados, se ha hecho famoso gracias la grabación de su nieta / Por 20minutos.

La nieta lo cuenta en la información que adjuntó al vídeo: “Cuando la abuela se enteró de que el abuelo estaba en la habitación le preguntó si podía ponerse en pie. El abuelo no puede valerse por sí mismo, pero de inmediato se levantó de su silla de ruedas y se quedó junto a su cama para lo que fuera a ocurrir”.

Después de intercambiar algunas palabras de amor, se oyen los primeros compases de la canción y ambos se arrancan a cantar hasta que a Laura no le quedan fuerzas. “En nuestra familia preferimos la versión de Rosmary Clooney porque la voz de mi abuela se parece a la suya”, comenta su nieta Erin.

-Vídeo: Man sings to 93 year old dying wife-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?t=4&v=wWPOG_hxkTE’]

Howard continúa cantando frente a ella ante la emoción de toda la familia y, al cabo de un tiempo, Laura rompe el hielo diciendo “le gusto”, lo que despierta la risa de la familia.

Erin se decidió a subir el emotivo vídeo protagonizado pos sus abuelos: “después de publicarlo en Facebook, comenzó a hacerse viral y levantó el ánimo de todos… ¡incluido el de la abuela! Los médicos originalmente le dieron una sola semana de vida, pero ya la han mandado a casa”.

Una bonita historia de amor que enternece y nos emociona. Sin duda alguna, ejemplo de la fuerza y los beneficios, incluso para la salud, que puede tener un amor verdadero y sin condiciones hasta el final. 

Fuente:

20minutos