Emotivo reencuentro entre una mascota robada y su dueña

Tristemente, el robo de mascotas es un acto delictivo cada día más a la orden del día. Los delincuentes no sólo se interesan por el dinero o las joyas, también por aquello que ni siquiera tiene precio: una mascota, una compañía. 

La mascota protagonista de esta historia con final feliz es una pequeña pug que fue robada a su dueña en una ciudad de Inglaterra, en el condado de Essex.

20151019-1-1

Los culpables fueron tres jóvenes: dos hombres que fueron detenidos y una mujer que fue arrestada bajo sospecha. Finalmente, los tres fueron liberados. Los dos jóvenes pagando una fianza, mientras que la mujer se liberó de todo cargo.

Por fortuna, la cachorrita pug, llamada Lola, fue recuperada y devuelta a su dueña, Kate Witham. El reencuentro fue absolutamente conmovedor. Imágenes que muestran la alegría tanto de la dueña como de su mascota:

-Vídeo: Pug reunited with owner-

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=NX1WoJYmvhA’]

“Yo había estado muy preocupada por Lola desde que desapareció, así que cuando recibí la llamada de la policía diciéndome que la habían recuperado estaba en la luna. Apenas la ví, su pequeña cola comenzó a moverse a toda marcha y al instante supe que era ella. Estoy tan feliz de tenerla de vuelta

Fuente:

Upsocl