VeganEgg.

Follow Your Heart (Sigue a tu corazón) es la empresa californiana que ha creado un sustituto del huevo tan irresistible, sabroso y nutritivo que Amazon lo va a vender en su web.

20151011-3

Esta compañía lleva perfeccionando la fórmula una década entera. Querían que fuera igual de sabroso y nutritivo. ¡Y lo han conseguido!

Se podrá usar para hacer huevos revueltos, quiches,frittatas, tortillas y para cualquier receta de panadería y pastelería con huevo. ¡Y todo libre de maltrato animal! ¡Y respetuoso con el medio ambiente! ¿Se puede pedir más?

Para conseguir el sabor y las propiedades nutricionales perfectas Follow Your Heart ha usado ingredientes vegetales que aportan la textura del huevo y las proteínas. Además, afirman que han usado derivados de microalgas que aportan micronutrientes y todos los aminoácidos esenciales.

Esta empresa californiana alimenta su planta de producción con energía solar. Se preocupan por el medio ambiente y por los animales.

Sus quesos, mayonesas y salsas son veganos. No contienen leche ni huevos. Empezaron en 1970 como una pequeña tienda de alimentación a la que llamaron Follow Your Heart.

Era el nombre idóneo para la tienda”, nos dicen, “porque íbamos a hacer con ella lo que en realidad ya estábamos haciendo, seguir nuestro corazón”. 40 años después van a vender sus productos en Amazon.com, sin dejar de seguirlo.

La receta del llamado VeganEgg tiene las siguientes propiedades:

  • Sin huevo.
  • Libre de gluten.
  • Libre de alérgenos.
  • Libre de colesterol.
  • No modificada genéticamente (No OGM)
  • Sin otros productos de origen animal (Parve kosher)
  • Sin leche.

Ingredientes: harina de algas entera, proteina de algas entera, celulosa modificada, celulosa, goma Gellan, lactato de calcio (origen vegetal), carragenina, levadura nutricional y sal negra.

La buena noticia la hemos encontrado en igualdadanimal.org.

Más información en http://followyourheart.com/veganegg/.