Este corto animado te demostrará el valor de la verdadera amistad.

El siguiente corto animado que compartimos desde Cuentamealgobueno.com es un relato de amistad verdadera que emocionará a todos los lectores.

Esta hermosa historia navideña nos muestra cómo cada invierno la pequeña Lily saca a su muñeco de nieve del frigorífico para disfrutar de las espectaculares y mágicas presentaciones que este tiene preparadas para ella.

20151222-2-1

La pequeña siempre queda fascinada con los juegos que su muñeco de nieve organiza para ella. Sin embargo, cuando el calor comienza a acechar debe volver a guardarlo en el gélido congelador hasta el año siguiente.

Una bonita amistad que va creciendo al mismo tiempo que lo hace la pequeña Lily. Mientras Lily crece, otras preocupaciones y prioridades llenan su vida antes que compartir juegos con su muñeco de nieve. Al parecer, ya no tiene tiempo para historias mágicas.

¿Cómo acaba esta tierna historia? El final te sacará una lágrima:

https://www.youtube.com/watch?v=qehqv13PJwI

-Vídeo: Lily & the Snowman-

Este corto, llamado ‘Lily & the Snowman’, forma parte de un comercial de la cadena de cine canadiense Cineplex y nos enseña a valorar aquello que nos rodea, aquello que amamos y nos hace sentir completos: como esas grandes amistades que muchas veces olvidamos por culpa de la rutina.

¡Ojalá que nunca olvidemos sacar ese pequeño que todos llevamos dentro!

Fuente:

Upsocl