Una cámara captura el impresionante vuelo de un búho en peligro de extinción.

El mundo animal siempre nos sorprende. Especialmente interesante resulta la vida animal al más puro estilo salvaje, a la que podemos acercarnos a través de documentales, películas, revistas o fotografías a todo color. Para conseguir material de este tipo, todo un equipo de profesionales debe trabajar durante mucho tiempo para conseguir filmar una breve escena o fotografiar un sólo instante.

20160112-2-1

Sin embargo, en esta ocasión, ha sido una cámara de tráfico la que, sin intención alguna de registrar este tipo de eventos, ha conseguido sorprendernos capturando la belleza de la naturaleza.

Esto ha sucedido en la ciudad de Montreal, en Canadá, donde una cámara de tráfico ha capturado el vuelo de un búho nevado, especie animal en peligro de extinción.

20160112-2-2

La imagen del ave volando sobre una autopista y justo en frente de la cámara es todo un retrato de la elegancia y la belleza de la naturaleza salvaje.

Las autoridades trabajan por tratar de proteger a esta especie de búho en peligro de extinción. Ojalá que entre todos podamos ayudar al búho nevado, para que así la naturaleza no deje de brindarnos mágicos instantes como este.

Fuente:

Upscol