Una conmovedora historia de amor que emocionará a todos.

Los protagonistas de la siguiente historia son Ian y Larissa, una pareja de jóvenes que, lejos de dejarse vencer en los momentos más difíciles, decidieron permanecer juntos y luchar contra cualquier adversidad, siempre unidos. Esta conmovedora historia de amor ya ha emocionado a toda la red, convirtiéndose en un fenómeno viral.

20160106-2-1

Tras diez meses de noviazgo, la vida golpeaba a Ian y a Larissa. Un terrible accidente de coche truncaba sus planes de futuro. «Ian y yo nos conocimos por primera vez en 2005 en la Universidad. Lo pasamos muy bien juntos durante diez meses», comenta Larissa.

Larissa explica en un vídeo documental que planeaban casarse poco después de que ambos concluyeran los estudios universitarios. Sin embargo, antes de que pudieran cumplir sus planes Ian sufría un terrible accidente de coche que le ocasionaba una fuerte lesión cerebral.  

De repente, todo se volvió oscuro. Pero lejos de abandonar y continuar su propio camino, Larissa se mudó a a la casa de la familia de Ian para ayudar en su cuidado. 

Aunque Ian era incapaz de comunicarse, Larissa continuó con la relación. «Yo sabía cómo era él aunque no pudiese hablar, eso me ayudó mucho. Sabía que me amaba», explica. 

Afortunadamente, con el paso de los meses, Ian fue mejorando, con lo que la idea de casarse fue tomando cada vez más fuerza . «Si Ian podía hablar conmigo podríamos hacer que funcionase«, recuerda Larissa

-Vídeo: Story of Ian & Larissa-

Finalmente, después de recibir la aprobación del matrimonio por parte de un juez, ya que Ian es incapaz de tomar ese tipo de decisiones por su cuenta, la feliz pareja cumplió su sueño de casarse. Según relata Larissa, el juez les felicitó comentando que este caso ejemplifica a la perfección lo que representa el amor. «Yo creo que el matrimonio no sólo beneficiará a los dos, sino también a nuestra comunidad. Espero que todos en esta ciudad puedan ver el amor que se tienen el uno por el otro».

Fuente:

infoptimismo.blogspot.com