La bonita aventura de un equipo inseparable: una pareja y su mascota.

Para este fin de semana, desde Cuentamealgobueno queremos recomendaros una nueva sesión de cine positivo. En esta ocasión os traemos la película Una pareja de tres (2008), protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston.

20160319-2-1

El filme, que está basado en la autobiografía John Grogan, Marley & Me, cuenta la historia de una pareja a lo largo de las distintas etapas de sus vidas, siempre acompañados por su fiel amigo: un perrito llamado Marley que crece junto a ellos y los escolta en cada momento esencial. 

-Vídeo: Una pareja de tres – tráiler español-

Adentrándonos un poco en su argumento, John y Jenny Grogan, son unos recién casados que comienzan sus nuevas vidas en West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio.

Ante el planteamiento de ampliar la familia, John, que aún se siente muy inseguro para dar ese paso, decide sustituir la idea de tener un bebé por la de una mascota, y entonces le regala a Jenny un adorable cachorro al que llaman Marley.

20160319-2-2

El pequeño labrador pronto se convierte en una masa irrefrenable de unos cuarenta kilos que transformará por completo sus vidas, especialmente a medida que la familia crece y la vida de ambos se complica, con las ideas y venidas de cualquier pareja.

Para conocer al detalle las aventuras de esta pareja de tres, no dudes en pillarte una mantita, un bol de palomitas y disfrutar en buena compañía de esta película. Una cinta que nos habla sobre la importancia de la familia, el amor y la amistad.