Proyecciones, Juicios y Sanación del Personaje.

Por Olga Martín, Terapeuta y Profesora de Yoga de Granada.

15 de junio a las 19:00 en la sede de Cuentamealgobueno.

El jueves día 15 de junio de 2017 a las 19:00, la Terapeuta y Profesora de Yoga Olga Martín, de Granada, dará una charla gratuita sobre Autoconocimiento en la sede de Cuentamealgobueno, en Málaga.

En la charla, titulada «Proyecciones, Juicios y Sanación del Personaje», Olga nos invita a «darnos cuenta», lo que «nos ayuda a poder hacer uso de nuestra libertad y elegir cómo vivir los acontecimientos de nuestra vida».

Para la terapeuta granadina, que nos dejó un testimonio positivo en el Stand de Cuentamealgobueno en la Feria Natura Málaga, «cuando «despertamos» del automatismo diario y somos conscientes de nuestros pensamientos empezamos a descubrir otro nuevo espacio de elección.

Observamos patrones de proyección y hábitos de juicios que hemos incorporado en nuestras vidas para poder construir una nueva forma de «mirar», otra manera de vivir.

En este encuentro hablaremos sobre el proceso profundo de «ver con claridad» nuestros procesos internos, permitirlos sin juzgarlos y aceptarlos. Aprender de las experiencias y transformarlas.

Esto es una elección de Autoconocimiento que requiere Voluntad y Atención.

Solo en el aquí y en el ahora ocurre Todo, ocurre la Vida».

Datos de la charla.

  • ¿Cuándo? Jueves, 15 de junio a las 19:00.
  • ¿Dónde? Sede de Cuentamealgobueno: Alameda Principal 11, 3º 3, 29001 Málaga.
  • ¿Cuánto cuesta? Gratuita, aforo limitado. Imprescindible rellenar formulario:

Formulario de inscripción a la charla (Plazas limitadas)