Dos músicas y un espontáneo hacen bailar a todo un vagón de tren.

En ocasiones, un monótono viaje en tren puede ser muy, pero que muy, entretenido. Es lo que les pasó a los viajeros de un convoy en Frankfurt, Alemania, que fueron testigos de una divertida escena que ya se ha convertido en el último fenómeno viral de la red. 

20160422-2-1

Las músicas Kiddo Kat y Heidi Joubert interpretaban, con guitarra y caja, el famoso tema Kiss, del cantante Prince. Cuando llevaban algo más de dos minutos cantando, espontáneamente se unió al espectáculo un viajero que estaba cerca de ellas.

El misterioso viajero sorprendió a todos con su espectacular voz y con un improvisado rap que hizo que todo el vagón se pusiera en pie para aplaudir. El espontáneo resultó ser Ozzy Lino, un cantante que estaba casualmente en el mismo tren.

-Vídeo: Subway Session Frankfurt KIDDO KAT feat. Heidi Joubert-

Precisamente, Prince, el icono del pop, fallecía repentinamente ayer jueves a los 57 años. No cabe duda que un improvisado espectáculo en un corriente vagón de tren, rebosante de energía positiva y “buen rollismo”, es uno de los mejores homenajes.

El legado de Prince siempre permanecerá vivo; siempre que anónimos artistas callejeros continúen exprimiendo sus canciones en cada rincón del mundo para hacernos disfrutar, sentir y soñar despiertos.

Fuente:

20minutos