Después de seis años de vida, el proyecto Cuentamealgobueno continúa creciendo: cada vez contamos con más visitantes en nuestra Web, más seguidores en las redes sociales y con nuevas colaboraciones y secciones.

Todo ello requiere, por un lado mayor gasto en infraestructura tecnológica y por otro más tiempo de dedicación por nuestra parte.

Nuestro ideal es que los propios lectores sean los que financien este diario de buenas noticias, algo que puedes hacer desde ya, querido lector de cualquiera de estas formas:

  1. Apadrinando una buena noticia. Te conviertes en padrino o madrina de una buena noticia cada mes.
  2. Suscribiéndote mensualmente por un pequeño importe.
  3. Realizando una donación.

Afortunadamente ya estamos contamos con los primeros padrinos de buenas noticias, que han comenzado a apadrinar noticias como ésta o esta otra.

Hasta que consigamos un número adecuado de apadrinamientos de noticias positivas, nos hemos visto en la obligación de incluir publicidad no intrusiva en nuestra Web, lo hemos hecho de forma muy concreta y evitando que moleste a la lectura.

¿Esto nos gusta? Realmente no, pero siendo realistas, hasta que consigamos nuestro objetivo de financiación por suscripciones, hemos de poder, al menos, cubrir los gastos que supone editar un medio gratuito y con una frecuencia de publicación diaria.

Estamos convencidos de que tú, lector de Cuentamealgobueno, entenderás esta medida y que serás el primero en ayudarnos a seguir siendo sostenibles.

Estamos a tu disposición para hablar, ¡gracias por tu comprensión!