• El concierto correspondiente a la gira Awakening Tour 2016.
  • Se celebrará en el Palacete de La Najarra.

El Palacete de La Najarra de Almuñécar, Granada, acogerá el sábado día 3 de septiembre a las 22h a la banda Dream Makers en concierto, en el marco de su gira de conciertos Awakening Tour 2016.

20160828-2-dream-makers

La banda compuesta por estos “soñadores“, nació con el propósito de participar del despertar colectivo de la conciencia a través de sus canciones, positivas, que hablan de nuestros sueños, de que todos somos uno y pretenden ser un canal de consciencia a ritmo de rock and roll.

En el mes de mayo, la banda grabó en en Motril con el productor alemán Paul Grau (Lapido, Lori Meyers, Antonio Arias, Lagartija Nick…)  la preproducción de su primer disco y quiere tomar contacto con el público presentando así su canciones antes volver al estudio para realizar la producción definitiva.

Dream Makers ofrecerá un repertorio de música consciente que combina pop, rock, funk e indie con mucho ritmo en un show de 1 hora de canciones frescas y potentes.

La banda, en colaboracíón con el Pub Jabeque, pub de referencia musical en Almuñécar, ha organizado una fiesta post-concierto para los asistentes al evento, con el objetivo de ampliar la experiencia a través del contacto público-banda.

Las entradas están ya disponibles online en eventum365.com, premiando a los 30 primeros con precio reducido, y en el Palacete de La Najarra.

Más información en dreammakers.band.