• Novena edición de Natura Málaga, Feria de Vida Saludable y Sostenible.
  • Tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma)
  • Congregará a todas las personas interesadas en hábitos de vida sostenibles y respetuosos hacia el medio ambiente.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá del 31 de marzo al 2 de abril de 2017 la novena edición de la feria de Vida Saludable y Sostenible, Natura Málaga, el principal evento regional vinculado a la promoción de un estilo de vida sano y basado en el consumo sostenible y el respeto por el entorno.

En Natura 2017, una de las principales novedades será la división de la zona expositiva en los sectores de agro, artesanía, cosmética, turismo, salud y productos certificados.

Uno de los espacios más destacados y que se incluirá también como novedad junto a los anteriores será una zona gastronómica y de restauración para la degustación y adquisición de productos ecológicos y naturales con el objetivo de introducir nuevos hábitos y un modelo de alimentación basado en un estilo de vida saludable.

Desde sus inicios, Natura Málaga tiene como objetivos contribuir a la conservación y el cuidado del planeta y sus recursos naturales, concienciar a los adultos sobre la importancia de introducir el concepto de sostenibilidad en su día a día, educar a los niños para que adopten hábitos y estilos de vida saludables y fomentar el consumo de productos y servicios ecológicos.

Natura Málaga reúne cada año a productores y distribuidores de artículos y servicios ligados a la agricultura, alimentación, cosmética, artesanías, textil, turismo sostenible, restauración y energías renovables.

En 2016, la feria cerró sus puertas con 7.800 visitantes y la presencia de 120 empresas participantes, además de celebrarse al menos 120 actividades paralelas.

El salón abrirá los días 31 de marzo y 1 de abril de 11.00 a 20.30 horas y el 2 de abril de 11.00 a 19.30 horas.

Más información en http://naturamalaga.malaga.eu/, en la página de Facebook www.facebook.com/naturamalaga y en el perfil de Twitter @NaturaMLG.