• Lo organiza la Asociación Argadini.
  • Tendrá lugar el próximo sábado, 28 de enero, de 14:00 a 16:30h, en el Club Pádel Madrid Las Tablas.
  • Contará con varias categorías de participación por edades.

La Asociación Argadini, entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la inclusión social y cultural de personas con discapacidad y Trastornos del Espectro Autista, ha organizado el próximo sábado, 28 de enero, su primer Torneo de Pádel benéfico familiar y de adultos en el Club Pádel Madrid Las Tablas.

El torneo, que dará comienzo a las 14:00 horas y finalizará a las 16:30, contará con 3 categorías posibles de participación que varían en función de la edad de las parejas: un adulto con un menor (2002 a 2004), un adulto con un menor (2005 a 2007) o dos adultos.

La pareja ganadora de cada categoría será premiada con un lote de Aceites Únicos y un trofeo. Además, entre todos los participantes se sortearán diversos premios cedidos por los colaboradores del evento entre los que se encuentran: Cafés Otero, que sorteará 3 lotes de café,  la cadena de peluquerías Luis & Tachi, que regalará 3 cambios de look y Club Pádel Madrid Las Tablas, que además de la cesión del espacio para el evento sorteará una hora de alquiler de pistas y diverso material deportivo.

Entre los colaboradores del evento también se encuentra la Asociación Madrileña de Ilusionismo, que previo al inicio del torneo, ofrecerá un espectáculo de magia en la casita del recreo, de 12:00 a 14:00, que tendrá un coste de 5 euros por persona y donde los asistentes podrán disfrutar también de los cuentacuentos de la Asociación Argadini.

La inscripción al torneo se encuentra actualmente abierta y tiene un coste de 20 euros por persona en los que se incluye comida a cargo del restaurante Sudestada, colaboradores también del evento.

Todo lo recaudado del torneo, así como del espectáculo de magia, se destinará de forma íntegra a la Asociación Argadini, que trabaja con la Creatividad y las Emociones como vía de acceso al mundo cultural, formando a las personas con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista en su crecimiento individual y profesional.

Las inscripciones se realizan en el Club Pádel Madrid Las Tablas:

  • Teléfono: 915 45 69 72.
  • Dirección: Av. del Camino de Santiago, 25, 28050 Madrid.

Para todas aquellas personas que deseen colaborar con la Asociación pero no puedan asistir al torneo, se ha habilitado una “Pista 0” desde este enlace: Mi grano de arena, en el que puedes participar mediante una donación.

Acerca de argadini…

La Asociación Argadini es una entidad sin ánimo de lucro que, a través de la formación artística y cultural, pretende construir una sociedad mejor garantizando la inclusión social y cultural de personas con discapacidad y trastornos del espectro autista.

Los responsables de Argadini trabajan desde el año 1999 para conseguir la integración social y laboral de este colectivo y la Asociación se funda en 2007. Se continúa así con la gestión de proyectos culturales que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida, el desarrollo personal, educativo, social, cognitivo y emocional de personas con cualquier tipo de discapacidad e independientemente del grupo social al que pertenezcan.

La Asociación está comprometida con las dificultades de gestión emocional y gestión del cambio de las personas con discapacidad, considerando el impacto en su educación y acceso al mundo laboral.

Más información en: http://asociacionargadini.org/.