Una Doctora que cree que debemos tomar menos medicamentos.

  • La Dra. Catalina Ramírez participa en el programa «Medicina Alternativa» de Canal 45 TV de Andújar.
  • Su proyecto «Escuela de Salud» busca enseñar y empoderar en la salud.

La Dra. Catalina Ramírez, que participa en el programa «Medicina Alternativa» de Canal 45 Televisión de Andújar (Jaén), pasó por el Stand de Cuentamealgobueno en la Feria de Natura Málaga 2017 y nos contó algo bueno.

Catalina tiene tres especialidades médicas: médico de familia, hidrología y del trabajo y, a pesar de ello, cree que es posible estar sano sin abusar de los medicamentos. De hecho, su nuevo proyecto «Escuela de Salud», que nos contó en primicia durante la feria, busca empoderar a las personas en la salud, para que dejemos de dar el poder a los médicos y cambiemos desde la parte emocional, visualizaciones y, alimentación para mejorar nuestra salud.

Cuentamealgobueno: Catalina, ¡cuéntanos algo bueno!

Catalina: «Hay un proyecto que llevo yo durante un tiempo, pero que quiero hacerlo en Málaga, en Teba en concreto, que es una «Escuela de Salud«.

En concreto en Teba he dicho, pero bueno, realmente hay un programa que se hace en Canal 45 en Andújar, que se puede ver por Internet: Canal 45 Medicina Alternativa» (Aquí puede verse un ejemplo)

El proyecto es enseñar y empoderar en la salud, de ver que nosotros tenemos el poder en el tema de lo que comemos, en el ejercicio que hacemos, en la alimentación, en las cosas naturales… y quitar un poquito el poder al médico, que se ha empoderado en medicamentos y en cosas que realmente son tóxicas finalmente para el organismo.

Entender que nosotros, desde la parte emocional, desde visualizaciones, desde la alimentación… saber que otro mundo es posible y creo en otro mundo totalmente diferente».

Cuentamealgobueno: ¡Y esto lo dices desde como médico!

Catalina: «Sí, soy médico de familia, médico de hidrología y médico del trabajo; tengo tres especialidades, pero bueno, en definitiva he entendido que la salud va por otro sitio.

He hecho cosas de medicina energética, he hecho otras cosas, sintergetica, intuición y energía en una escuela de Holanda (lo hice en Pamplona) y he llegado a la conclusión, después de diecinueve años de médico, que hay que cambiar, hay demasiada gente enferma y pienso que bueno, tiene que haber mucha gente sana y gastarnos el dinero en otras cosas.

Aquí que… Cuentamealgobueno, pues ¡es estoy contando algo bueno!»

 

Damos las gracias a la Dra. Ramírez por habernos dedicado estas palabras y le deseamos mucho éxito en su proyecto de Escuela de Salud, que estará disponible online en: http://www.escueladesaluddracatalinaramirez.es.