Familia adopta a un cachorro abandonado y decide regresar para adoptar también a su hermano.

El mes pasado informamos en Cuentamealgobueno de que unos adolescentes de Cártama rescataron a unos cachorros abandonados, que luego llevaron a una tienda de jardinería y animales, donde los empleados los han estado cuidando durante semanas.

De los cuatro cachorros, dos habían ya encontrado sendas familias adoptivas, quedando aún por adoptar «Chispas» y «Charlie Brown».

La buena noticia es que ya ha aparecido una familia que se ha hecho cargo de ambos cachorros. Inicialmente decidieron adoptar a uno de ellos, en concreto a «Chispas», pero tras llevárselo a casa y, conscientes de que su hermano aún estaba buscando una familia adoptiva, decidieron regresar al día siguiente a la tienda de Verdecora para adoptarlo también.

En el vídeo que nos han mandado y que compartimos aquí, podemos ver a ambos cachorros jugando ya en su nuevo hogar:

Los empleados de Verdecora que se hicieron cargo de estos cachorros temporalmente, consiguiendo sacarlos adelante con cuidados diarios y ahora celebran la decisión de la familia de adoptar a ambos hermanos, que crecerán y vivirán juntos en su nuevo hogar.

Una historia que ha tenido un final feliz para estos cuatro cachorros, gracias a la buena acción de los adolescentes que los encontraron, de los empleados de esta tienda de jardinería y de las familias adoptivas, crecerán ahora llenos de compasión y amor en sus nuevos hogares.