Teatro, danza, música o magia

El I festival de arte clandestino de málaga anuncia su programación y abre reservas

  • Del 28 de agosto al 3 de septiembre se podrá disfrutar de distintas propuestas escénicas en espacios poco comunes de Málaga capital.
  • Las reservas se podrán hacer a través de la plataforma MyPlayz.com

Teatro, danza, música o magia. Estos son los cuatro tipo de espectáculos que se podrán disfrutar dentro de la programación del I Festival de Arte Clandestino de Málaga, que anunciamos en Cuentamealgobueno el pasado junio y que comienza hoy día 28 de agosto y que estará hasta el 3 de septiembre en espacios secretos del centro histórico de la ciudad.

Ya se pueden realizar las reservas a través de la plataforma MyPlayz (www.myplayz.com). El espectador conocerá la programación y el horario de cada uno de los espectáculos, pero la dirección exacta del espacio permanecerá secreta hasta 24 horas antes del comienzo de la representación, recibiéndola a través de un correo electrónico.

El festival cuenta de martes a jueves con programación de piezas cortas (de entre 25 y 30 minutos de duración) y el fin de semana con espectáculos largos, todos dando comienzo a las 21.30h.

Programación

Abriendo la programación estará La Fáctica Danza con el espectáculo de danza contemporánea «La casa» (martes).

LaTara Teatro presenta dos propuestas arriesgadas y reivindicativas de teatro contemporáneo, «La verdad del zurzido» y «Mi coño», esta última en sesión golfa a las 23.00h (miércoles)

La Cía. be punto volverá a ponerle movimiento a la música con la pieza de danza «Mente en estado» (jueves)

A partir del viernes comienzan las propuetas de larga duración (entre 50 y 90 minutos).

El fin de semana lo abrirá El Zurdo, poniéndo música con un concierto íntimo (viernes)

El mago internacional José Tejada explorará nuestra mente con el espectáculo de mentalismo «Imagina» (sábado)

Cierra el festival el «Hybrida», el espectáculo de teatro contemporáneo que se fusiona con audiovisuales de la mano de Marity Manzanera y Jon Rivero (domingo)

 

El festival se basa en un modelo de gestión colaborativo, en el que se pedirá una aportación de 5€ en los espectáculos cortos y de 8€ en los largos.

Más información en www.arteclandestino.es.