Especial de Astrología

Hablamos de la entrada de Saturno en Capricornio con los astrólogos José Millán y Nityanand

Quinto encuentro de la experiencia radiofónica “Seamos Cómplices”, emitida el jueves 21 de diciembre de 2017 desde Onda Jábega Málaga, con la dirección de Aurora López y la colaboración de Diana Marina y de David Rojas, de Cuentamealgobueno.

Ya puedes escuchar el podcast en el canal de Seamos Cómplices en Ivoox:

Este encuentro es un especial de Astrología por la fecha tan especial en la que se emite, el 21 de diciembre de 2017, solsticio de invierno y fecha en el que Saturno entra en su signo, Capricornio y para ello invitamos a dos cómplices astrólogos, uno de la tradición astróloga védica y otro de la humanista.

El primer invitado es Nityanand, astrólogo védico, que nos revolucionó por completo nuestras “creencias” al señalarnos la distinción entre la astrología occidental y la hindú. José Millán fue el segundo invitado astrólogo, que nos expuso su interpretación de este evento, la entrada de Saturno en Capricornio y qué consecuencias tendrá para las personas y la sociedad.

Nuestra cómplice Diana Marina narró también una “historia de Dioses”, en la que da una visión mitológica del planeta Saturno.

 


Esta buena noticia ha ha sido amadrinada por:

Rosa Mary de Torres de Las Palmas – http://www.somosuno.es.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno! «