Maribel Blanco y José Andrés Piedra hablan de la videncia y de su experiencia contactando con entidades desencarnadas

Sexto encuentro y último de 2017 de la experiencia radiofónica “Seamos Cómplices”, emitida el jueves 28 de diciembre de 2017 desde Onda Jábega Málaga, con la dirección de Aurora López y la colaboración de Maribel Blanco, José Andrés Piedra y David Rojas, de Cuentamealgobueno.

Ya puedes escuchar el podcast en el canal de Seamos Cómplices en Ivoox:

Maribel Blanco, que fue una empresaria de éxito en el sector de la moda en el País Vasco, se dedica en la actualidad a hacer terapias, meditaciones y cursos de crecimiento personal.

Compartió con nosotros y con los cómplices que nos oyeron en este encuentro su don de nacimiento: la videncia y el poder contactar con entidades desencarnadas.

Maribel nos contó cómo descubrió este don, cómo lo empleó, cómo fue la primera vez que recibió clariaudiencia, es decir, le soplaron al oído.

Tras ello, José expuso su creencia sobre el destino, el trabajo interior y su experiencia contactando con entidades desencarnadas.

 

Más información sobre el proyecto radiofónico Seamos Cómplices en https://seamoscomplices.com.

Escúchanos en directo cada jueves a las 21:00 h. (España, península) en Onda Jábega – Nadir Audiovisuales https://www.nadiraudiovisuales.com/