La mujer está despertando

Encuentro dedicado al despertar de la mujer y a un nuevo feminismo

Invitada: Valentina García, astróloga

Décimo encuentro radiofónico de Seamos Cómplices, emitido el jueves 25 de enero de 2018 en Onda Jábega, dedicado en esta ocasión a la mujer, al despertar de la mujer y a su liberación, que estamos viendo reflejado en acontecimientos internacionales, como el fenómeno de Hollywood «Me Too».

Dirigido por Aurora López y con la colaboración de Diana Marina y David Rojas Osuna de Cuentamealgobueno, el encuentro comenzó con una animada charla acerca del feminismo y de lo que esto representa para cada uno de los tres.

Tras ello, entró al teléfono la invitada del día, la  actriz, terapeuta y astróloga Valentina García, de Madrid, que dirige la comunidad en Facebook «Astrología a Escena«, con la que busca expandir y compartir sus talentos y ponerlos al servicio de la vida, para de esta manera, ayudar a que otras personas encuentren y expresen sus talentos, o dones, vertiéndolos al mundo.

Pedimos disculpas a nuestros oyentes porque debido a un problema técnico, este programa no pudo grabarse íntegramente, perdiendo la 1ª mitad del mismo con la charla sobre el feminismo entre Aurora, Diana y David.

Sí puedes escuchar la intervención de Valentina García y el resto del programa, incluyendo la traducción del discurso que Oprah Winfrey pronunció al ser homenajeada por su carrera en los Globos de Oro

Ya puedes escuchar este podcast el canal de Seamos Cómplices en Ivoox:

Discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

En este programa también incluimos una traducción del discurso que Oprah Winfrey pronunció al ser homenajeada por su carrera en los Globos de Oro y en el que honró a Recy Taylor, una mujer negra que en 1944 denunció haber sido violada por un grupo de hombres blancos y que murió recientemente.

 

 

Más información sobre el proyecto radiofónico Seamos Cómplices en https://seamoscomplices.com.

Escúchanos en directo cada jueves a las 21:00 h. (España, península) en Onda Jábega – Nadir Audiovisuales https://www.nadiraudiovisuales.com/.