El sábado 24 de febrero tendrá lugar en Málaga un taller de respiración holoscópica, dirigido por Pilar Iglesias y Matilde de Torres.

La respiración holoscópica es una técnica que nos permite acceder a estados no ordinarios de conciencia, Matilde de Torres lo explica así:

Atravesando el control de nuestro yo psíquico, accedemos a zonas del inconsciente de contenidos biográficos, perinatales, bolsas de dolor enquistadas en nuestro cuerpo emocional… liberándose energías y permitiendo estados de comprensión más allá del plano mental en una verdadera aventura hacia nuestro interior.

La respiración holoscópica es una técnica antigua, presente en las culturas más ancestrales

La respiración holoscópica es una técnica antigua, presente en las culturas más ancestrales

Podríamos hablar de que es una técnica antigua, presente en las culturas más ancestrales, experimentadas por numerosos pueblos y rescatada y reformulada en el siglo pasado.

La práctica consiste en realizar ciclos de respiración acelerada y continua que ocasionan una serie de cambios fisiológicos debido a la hiperventilación, que produce un aumento del oxígeno en sangre y una disminución del CO2.

Esto afecta a nuestro sistema nervioso produciendo un estado de trance en el cual, la mente baja sus barreras permitiendo que afloren vivencias, contenidos emocionales biográficos y perinatales, que se encuentran en nuestro inconsciente condicionando nuestra vida cotidiana.

La respiración holoscópica nos permite acceder a estados transpersonales de conexión con nuestro ser más esencial accediendo a la Conciencia de Unidad

La respiración holoscópica nos permite acceder a estados transpersonales de conexión con nuestro ser más esencial accediendo a la Conciencia de Unidad

Estas vivencias también nos pueden permitir acceder a estados transpersonales de conexión con nuestro ser más esencial accediendo a la Conciencia de Unidad.

Esta técnica de respiración holoscópica es ampliamente recomendable en cualquier proceso terapéutico, cuando se necesita profundizar más en ciertas bolsas de dolor o enquistamientos, viviendo una experiencia catártica profunda y de conexión, o simplemente experimentar ya sea a nivel personal o transpersonal posibles vivencias de Unidad, de felicidad, quietud y trascendencia.

Detalles del taller de respiración holoscópica

  • ¿Cuándo?: Sábado, 24 de Febrero de 2018. Horario: De 10:00 a 14:00 horas.
  • ¿Dónde? C/ Los Almendros 19 (Pinares de San Antón) Málaga.
  • ¿Quién? Dirige: Pilar Iglesias y Matilde de Torres.
  • ¿Cuánto cuesta? Precio: 30€.
  • ¿Cómo inscribirse?
    • Por teléfono: 669 69 27 31 o 607 32 79 17.
    • Por mail: mati@detorresvillagra.com o iglesiasasencio@hotmail.com.

Más información: https://matilde.detorresvillagra.com/

 

 


Esta buena noticia ha ha sido amadrinada por:

Rosa Mary de Torres de Las Palmas – http://www.somosuno.es.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno! «