El neurocoach Manuel David Moreno, propone un curso “transformador” para Semana Santa:

¿Va a ser una Semana Santa más…

… O la Semana de tu Transformación?

CURSO TRANSFORMADOR «Crea TU VIDA»

El curso «Crea tu vida» se celebrará del sábado 31 de marzo al domingo 1 de abril, dirigido a un reducido grupo de 4 personas que vivirán una «experiencia transformadora».

Manuel David Moreno, propone un curso “transformador” para Semana Santa

El curso se celebrará en un lugar rodeado de naturaleza y, durante más de doce horas, los asistentes recibirán formación para reprogramar su mente y sus creencias de cara a ser la mejor versión de sí mismos.

Con el curso, Manuel David ofrece también almuerzo vegetariano, así como 10 libros en PDF «para tu nueva vida».

El precio del curso es de 170€/alumno o 150€/ alumno en caso de acudir en pareja.

Acerca de Manuel David Moreno

El libro "Crea tu Vida", escrito por Manuel David Moreno, ya va por su segunda edición

El libro «Crea tu Vida», escrito por Manuel David Moreno, ya va por su segunda edición

Manuel David Moreno (Málaga – España, 1979) es Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, Máster en Asesoría Financiera y posee la Triple Certificación Internacional en NeuroCoaching. Desde el año 2012 realiza consultoría & coaching para emprendedores.

Ha dirigido equipos de ventas desde el año 2012 y es conferencista y escritor. Su libro “Crea tu vida” es una fabula espiritual para emprendedores cuya protagonista, Eva, cuenta su historia, la que ella misma creó cuando decidió transformar un infarto en una oportunidad para volver a nacer. Puedes comprar el libro en Amazon.

Roma (Italia), Lyon (Francia) y Barcelona (España) han sido algunas de las ciudades donde empresarios y emprendedores han recibido de Manuel David Moreno Formaciones específicas y Consultoría personalizada para potenciar sus negocios.

Un ejemplo de sus sesiones lo vivimos en la sede de Cuentamealgobueno en agosto del año pasado, donde disputamos una partida del juego de mesa educativo «Cash Flow«.

En la actualidad, Manuel David Moreno compagina su actividad como profesional independiente realizando Consultoría & Coaching, con la de Account Manager de NeuroCoaching NCE. Desde Enero del 2018 dirige el Club de Emprendedores en Málaga.

Más información en su web.