Aprender finanzas mientras juegas

Mañana jugamos al Cash Flow en la sede de Cuentamealgobueno, ¿te apuntas?

Manuel David Moreno, coach y organizador de talleres de educación financiera, dirigirá mañana viernes 4 de agosto, una partida del juego de mesa “Cash Flow” que Robert Kiyosaki creó en 1984.

Kiyosaki creó este juego de educación financiera al que denominó “Cash Flow” (flujo de caja) y fue un desastre, no tuvo éxito. Sin embargo, trece años después, y a raíz de que su libro Padre Rico, Padre Pobre se convirtiera en un best seller a nivel mundial, Kiyosaki se hizo tremendamente famoso y rico.

Sus seguidores comenzaron a buscar información de él y vieron que había creado un juego años atrás, así las ventas de “CASH FLOW” se dispararon.

Desde ese momento y hasta la actualidad, miles de personas de los 5 continentes se reúnen a jugar partidas de CASH FLOW. Se han creado “Rich Dad Clubs” en todo el mundo, para divulgar la filosofía de Robert Kiyosaki.

Compensar la falta de formación financiera

En el juego, que dura unas tres horas, el autor nos enseña las reglas de “el juego del dinero”, “cómo salir de la carrera de ratas” y sus participantes pueden conocer más sobre ingresos pasivos, negocios, bolsa, inversiones, administración y gestión monetaria, etc.

Para Manuel David, el juego supone una forma de aprender educación financiera, compensando así la «nula educación financiera que nos enseñan en las escuelas o las Universidades. Esta es la razón por la que deseamos difundir la cultura financiera a los emprendedores de todo el mundo a través de los juegos Cash Flow».

Al jugar a este juego, «tu “coeficiente financiero” o (IQ financiero como lo denomina el autor del juego) aumentará considerablemente en poco tiempo, tu mente se comenzará a reprogramar para el éxito y empezarás a entender las reglas del juego de las finanzas y cómo jugar para ganar en tu vida real», explica el emprendedor malagueño, que lleva desde 2010 organizando partidas de este juego.

Últimas plazas disponibles: 4/8/2017

En el juego solo pueden participar 8 personas, por lo que si estás interesado en participar en la partida de mañana, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

  • Imparte: David Moreno
  • Día: Viernes 4 agosto
  • Hora: 17:00 / Fin: 21:00

Aportación: 30 € (15€ cada uno 👉🏼si vienes con alguien más)

Acera de Manuel David Moreno

Manuel David Moreno es un joven coach malagueño y autor del libro “Crea tu Vida”, en el que, en forma de cuento, plantea algunas preguntas trascendentales que muchos nos hacemos: «¿te ha pasado alguna vez que trabajas y trabajas, pero sientes que no avanzas ni llegas a ningún lado? ¿Ves que ganas dinero pero no tienes tiempo para poder disfrutar y tienes la sensación que se te va la vida? Así me siento yo, o mejor dicho, me sentía hace unas semanas, justo antes del infarto.

De esta forma comenzó a relatarme mi amiga Eva lo que le sucedió. “CREA TU VIDA” cuenta su historia, la que ella misma creó cuando decidió transformar aquel suceso en una oportunidad para volver a nacer».

Conocimos a Manuel David hace poco y en breve subiremos una entrevista y vídeo sobre él.

Tal y como afirma el autor, “mientras más juegas, más rico te vuelves”.