Pizzas veganas con queso vegano hecho con semillas de girasol

NY Pizza Suprema lleva cerca de medio siglo sirviendo pizzas en Manhattan. Ahora también ofrecen pizzas veganas con queso vegano

NY Pizza Suprema lleva cerca de medio siglo sirviendo pizzas en Manhattan. Ahora también ofrecen pizzas veganas con queso vegano

Los amigos de +Verde informan que la mítica pizzería de Nueva york “NY Pizza Suprema”, ubicada frente al Madison Square Garden en Manhattan, ya está ofreciendo pizzas veganas, hechas con queso vegano hecho a partir de semillas de girasol.

Esta histórica pizzeria neoyorquina, regentada por la misma familia italiana durante más de 45 años, ha decidido introducir en su menú una opción vegana pero que además lleve queso.

Y es que cada vez son más las personas que deciden hacerse veganas y aumenta la oferta de quesos veganos, hechos sin lácteos, que están volviéndose cada más populares.

Así, en el mercado podemos encontrar cada vez más opciones: quesos hechos de anacardos (merey), almendras, soja e incluso semillas de cáñamo, pudiendo encontrar una opción para todos los gustos y para las necesidades de todos.

Esta lista de quesos veganos continúa ampliándose y ahora hemos conocido esta nueva variedad de queso hecho de semillas de girasol.

eseChé, fábrica de quesos artesanales veganos

Los quesos veganos que se utilizan como ingredientes para las pizzas veganas de NY Pizza Suprema son fabricados por “eseChé, una compañía con sede en Nueva York que fabrica quesos artesanales a base de semillas de girasol orgánicas, aceite de coco, cultivos y especias.

Mozzarella vegana de eseChé

Mozzarella vegana de eseChé

Ofrece variedades como mozzarella, brie y cheddar ahumado y todos sus quesos no contienen lácteos, soja o nueces.

«Nos movemos del status quo» afirman desde esta fábrica de quesos veganos. «No estábamos satisfechos con lo que había afuera. Amamos el queso tanto como usted, pero no pudimos encontrar productos que cumplieran con los estándares de hoy (y de mañana)».

El queso vegano: un mercado en aumento

Se espera que el mercado de queso vegano alcance los 3,9 mil millones de dólares para el 2024, algo que deja bastante claro que el queso sin lácteos llegó para quedarse.

Queso vegano de cabra de eseChé

Queso vegano de cabra de eseChé

Los productos de eseChé también están disponibles en tiendas y mercados orgánicos en la gran manzana y pronto serán distribuidos en EEUU a través de un portal online. Actualmente en Latinoamérica los quesos vegetales también se encuentran en auge.