V Yoga en la Plaza

“Cuida tu cuerpo, cuida tu ciudad”

Un año más, y van cinco seguidos, la céntrica plaza de la Merced de Málaga será testigo de un evento muy positivo: el “V Yoga en la Plaza”, en la que la plaza se llenará de personas practicando yoga al aire libre.

La cita es el viernes 19 de octubre de 2018, de este evento que cada año organiza el Instituto Andaluz del Yoga (IAYoga) y que tiene muy buena acogida entre el público malagueño.

V Yoga en la Plaza 2018

«”Yoga en la Plaza” es una oportunidad para que puedas usar los espacios públicos de nuestra ciudad de un modo responsable, ayudándonos a demostrar que es posible este uso sin dejar huella de nuestra presencia», nos informa su presidente Joaquín García Weil.

Cuida tu cuerpo, cuida tu ciudad

El lema escogido por esta asociación de yoguis para este evento es “Cuida tu cuerpo, cuida tu ciudad”, que refleja la el equilibrio de tener una armonía y paz interior con el respeto a la sociedad y al entorno en la que vivimos «La Plaza de la Merced nos acoge y respetamos este espacio para compartir en armonía una nueva forma de vivir Málaga», explican desde el IAYoga.

"Cuida tu cuerpo, cuida tu ciudad", es el lema del V Yoga en la Plaza

“Cuida tu cuerpo, cuida tu ciudad”, es el lema del V Yoga en la Plaza

La convocatoria está abierta a cualquier persona que desee practicar yoga, niños y niñas incluidos, siempre que acudan acompañados por un adulto responsable.

Tampoco es necesario tener una experiencia previa en yoga; «si nunca has practicado yoga, esta puede ser una magnífica oportunidad para iniciarte en esta disciplina milenaria en buena compañía y en un ambiente festivo. Y si ya eres practicante asiduo del yoga, podrás conocer a más personas que están en tu misma onda y practicar yoga con ellas».

Detalles de este evento positivo…

  • 📆 ¿Cuándo? El viernes, 19 de octubre de 2018 de 17:30 a 19:30.
  • 🚩 ¿Dónde? En la Plaza de la Merced de Málaga.
  • 💶 ¿Cuánto? Este evento es gratuito. Imprescindible registrarse previamente.
  • 👉 A tener en cuenta:
    • Es necesario llevar: esterilla de yoga, ropa cómoda, algo de abrigo o manta y agua.
    • Las personas que participen, lo harán bajo su responsabilidad. Así como los menores de edad participarán bajo la responsabilidad y el cuidado de los padres o adultos acompañantes.
  • 🌐 Inscripciones en la Web del IAYoga.

Más información en: https://www.iayoga.org.

 


Esta buena noticia ha sido amadrinada por:

María Osuna Sánchez Profesora de Yoga de Córdoba – http://mariaosunasanchez.es/.

¿Y tú, quieres convertirte en madrina o padrino de buenas noticias?…

» ¡Apadrina una Buena Noticia de Cuentamealgobueno! «