• Entre los finalistas y ganadores se encuentran organizaciones como Accenture, Air France-KLM, Bankinter, Correos, Fundación Alimerka, Fundación Mutua Madrileña, Heineken, Henkel Ibérica, Laboratorios Quinton, Lidl, Mutua Universal, Quirón Salud, Sonae Sierra, Suez España, Zurich Seguros y Vía Célere, entre otros.
  • La 3ª edición de los Premios OCARE recibió 59 candidaturas para las 7 categorías y 3 accésits en reconocimiento a las mejores campañas de comunicación de la RSC.

Mañana, 8 de noviembre, tendrá lugar el acto de entrega de los III Premios OCARE, que son reflejo de la evolución de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y de su integración en el seno de las organizaciones.

Esta tercera edición contará con más candidaturas que en sus primeras dos ediciones, en concreto se han recibido 59 candidaturas de empresas y organizaciones de los más diversos sectores de actividad y dimensión, desde multinacionales hasta pymes y organizaciones del tercer sector.

Estos premios son convocados por el Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE) y su jurado está compuesto por profesionales y expertos en Comunicación y RSC.

Dicho jurado ha destacado la calidad y diversidad de las iniciativas recibidas en esta edición, así como de los perfiles de empresas y organizaciones, tanto desde el punto de vista de los sectores de actividad como de su dimensión.

Acto de entrega de los III Premios OCARE

El acto de entrega de los premios, las conocidas “caracolas” símbolo corporativo de OCARE, tendrá lugar mañana jueves 8 de noviembre, a partir de las 10:00 h. en el Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo (Calle Julián Romea, 23, 28003 Madrid), institución impulsora, junto a la consultora Medialuna, del Observatorio y sus galardones.

El Observatorio de la Comunicación y la Acción de la Responsabilidad Empresarial (OCARE) convoca la 3ª edición de los Premios OCARE de RSC

En esta 3ª edición de los Premios OCARE Así, entre los finalistas y ganadores se encuentran organizaciones como Ferrovial, Bankinter, Fundación Mutua Madrileña, Correos, Quirón Salud, Suez España, Fundación Alimerka, Fundación Vía Célere, Sonae Sierra, Laboratorios Quinton o Henkel Ibérica, entre otros muchos.