Colorea, crea tu propio click y llévatelo a casa

  • El Mercado del Juguete de Madrid junto al Centro Comercial Plaza Loranca 2 de Fuenlabrada tendrá este sábado un taller gratuito de playmobil para los más pequeños.
  • Por motivos de logística el Mercado del juguete de Madrid, traslada la feria a los segundos sábados de mes.
  • Mercado del Juguete de Madrid, una opción más para pasar en familia rodeados de juguetes con entrada y parking gratuitos.

El próximo sábado, día 10 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición del Mercado del Juguete, en el que se han programado unos divertidos talleres gratuitos de Playmobil infantiles.

Nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid con talleres gratuitos de Playmobil para niños

Esta jornada, dedicada a los famosos muñequitos de plástico, los archiconocidos Clicks de Playmobil, se celebrará en el Centro Comercial Plaza Loranca 2.

Los talleres, que son completamente gratuitos, encantarán a los más pequeños, ya que aprenderán un montón de cosas sobre estos conocidos muñecos.

Los más pequeños se divertirán dibujando sus Clicks favoritos e incluso… ¡podrán montar su propio Click de Playmobil y llevárselo a casa más contentos que unas pascuas!

Los más pequeños se divertirán dibujando sus Clicks favoritos e incluso… ¡podrán montar su propio Click de Playmobil y llevárselo a casa más contentos que unas pascuas!

Cambio de sábado

La organización informa del cambio de sábado por motivos de logística, el Mercado del juguete de Madrid cambia los últimos sábados de mes, por los segundos sábados en el Centro Comercial Plaza Loranca 2.

«Pedimos disculpas por el trastorno que os pueda ocasionar, pero no teníamos otra opción pues el centro comercial tiene muchísimo éxito en esas fechas y no cabíamos, y si queríamos realizar la feria con normalidad, debíamos cambiarlo a los segundos sábados de mes, por el mismo motivo la feria de diciembre no se realizara y volveremos en enero. Como siempre, tendremos los vendedores de siempre y alguno más», explican desde la organización.

Cita para los amantes del juguete

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección.

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en los últimos años en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete antiguo, custom y de colección

Todos los sábados de mes visitan el mercado cientos de personas. En esta edición, en la que participan más de 40 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción de ocio familiar a tener en cuenta cada sábado de mes

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción de ocio familiar a tener en cuenta cada sábado de mes, en sus correspondientes escenarios (C.C. La Ermita, C.C. Plaza Loranca 2, C.C. Plaza de Aluche, C.C. Dolce Vita Gran Manzana). Con entrada siempre gratuita.

Más información de este evento positivo

  • 📆 Cuándo: sábado, 10 noviembre de 2018.
    • Horario feria: de 10:00 a 20:30 h.
    • Horario taller: de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:30 h.
  • 🚩 Dónde: Mercado del Juguete – C.C. Plaza Loranca 2, Avenida Pablo Iglesias 17, Fuenlabrada.
  • 💶 Cuánto cuesta: Gratis.
  • 🌐 Web: más información en www.juguetedemadrid.es.