Esta mañana se ha presentado en el Ayuntamiento de Marbella el Congreso Marbella Mobile Day 2018, organizado por la empresa Internalia Group.

El objetivo de este encuentro es transmitir una experiencia a los asistentes, empresarios y pymes, que les ayude a comprender y a cerrar el círculo de todos los elementos que entran en juego en un proceso de transformación móvil en las empresas.

Cristóbal Garre, Baldomero León, Francisco Orellana y David García en la presentación del Marbella Mobile Day 2018

Cristóbal Garre, Baldomero León, Francisco Orellana y David García en la presentación del Marbella Mobile Day 2018

Se trata de la tercera edición, que en esta ocasión se celebra en el Palacio de Congresos de Marbella el próximo 14 de noviembre.

Presentación del Marbella Mobile Day 2018

El 14 de noviembre tendrá lugar el Marbella Mobile Day 2018El delegado de Fomento Económico, Pymes y Empleo, Cristóbal Garre, junto a Baldomero León, concejal de Tecnologías de la Información, Francisco Orellana, CEO  de Internalia Group y Gema Casquero, responsable de marketing y comunicación de Internalia Group, han sido los responsables de explicar en qué consistirá esta nueva edición de Mobile Day que pretende  mostrar lo último en tecnología móvil.

El Marbella Mobile Day contará con el patrocinio de Yoigo Empresas, y la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, CIT Marbella, Les Roches Marbella y Eleven Paths.

Será una cita imprescindible en la ciudad para todo el que desee estar al tanto de las novedades en transformación digital móvil en las empresas.

Mejorar la productividad empresarial

Está dirigido a la productividad empresarial en Marbella y ofrecerá una visión 360º de la industria móvil, el impacto que la transformación digital móvil tiene en los negocios y los retos a los que nos enfrentamos para los próximos años.

Baldomero León ha destacado que «es importante adquirir nuevos conocimientos en este evento y tratar de llevar las nuevas tecnologías a las empresas para hacerlas más productivas. El Marbella Mobile Day También servirá para que podamos acercarnos a los pequeños empresarios».

Cristóbal Garre, Francisco Orellana, Gema Casquero, Baldomero León y David  García en la presentación del Marbella Mobile Day 2018

Cristóbal Garre, Francisco Orellana, Gema Casquero, Baldomero León y David García en la presentación del Marbella Mobile Day 2018

Por su parte, Cristobal Garre asegura que «con esta cita aumenta mucho la oferta que le podemos dar a la Marbella digital. Yo ya tengo la app de Mobile Day y sí que sirve para contactar con otros empresarios».

El responsable de CIT Marbella, David García Peral, aseguró que «desde el primer momento pusimos todas nuestras herramientas a disposición de Internalia para desarrollar el evento».

Inscripción al evento

Las inscripciones aún están disponibles en www.marbellamobileday.com . Una vez inscritos podrán acceder a la app donde obtendrán su acreditación para acceder al evento y conectarse con el resto de los asistentes, obteniendo su contacto y pudiendo solicitar un encuentro profesional con el que le interese. Según Baldomero, sustituye a las tarjetas de visita.

Hace unos días también aprovecharon para celebrar un desayuno con empresarios marbellíes interesados en la situación y opciones de la tecnología en las empresas para presentarles esta interesante cita y mostrarles qué podrán descubrir en ella.