VII edición del Premio “ingeniería Solidaria” de Ingeniería sin Fronteras

La organización Ingeniería sin Fronteras convoca la séptima edición del premio «Ingeniería Solidaria» con el objetivo de difundir y potenciar la importancia de la ingeniería como herramienta fundamental para la transformación social en cualquier lugar del mundo y para el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Premiará los mejores trabajos tecnológicos que aporten innovaciones y reivindiquen el papel y el compromiso de la tecnología en la transición hacia un desarrollo humano sostenible en todo el mundo.

Lanzamos la séptima edición del Premio de Ingeniería Solidaria para estudiantes de carreras de ingeniería y arquitectura de todo el Estado español en los niveles de grado y maestría. Este premio busca reconocer los TFG y TFM más destacados en el contexto de la cooperación para el desarrollo.

Se otorgarán dos premios de 500 euros, uno para la categoría de Trabajos de Fin de Grado o Proyectos Fin de Carrera y otro para Trabajos de Fin de Máster o Tesinas de Máster.

Participantes y trabajos a presentar

Podrán participar en el VII edición del Premio “Ingeniería Solidaria” cualquier estudiante, de cualquier nacionalidad, perteneciente a una escuela de Ingeniería o Arquitectura de alguna universidad española, que haya defendido sus trabajos entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019.

Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo individual.

7º premio «Ingeniería Solidaria»

El jurado estará compuesto por profesionales y personal académico del mundo de la Ingeniería, la cooperación y organizaciones sociales.

La comunicación del fallo y la entrega de premios se llevará a cabo a finales de año. La fecha y el lugar se comunicarán con al menos quince días de antelación.

Más información: https://www.isf.es/.