Si lo que buscas es posicionar tu marca en el mercado local, una de las estrategias más eficientes y con resultados comprobados es usar bolsas con tu logo, ya que, esto no solo le dará una visibilidad notable a tu negocio, sino que genera un vínculo mayor con tu empresa.

Partiendo del hecho de que, si somos capaces de creer en nuestro producto, es más probable que otros confíen en nosotros, quisiéramos darte 5 razones por las que debemos utilizar bolsas personales con el logo de vuestro negocio.

Es una estrategia económica

Uno de los primeros pasos que damos al iniciar un proyecto de emprendimiento o negocio es la selección de un logo, queremos algo simple, pero llamativo que sea fácil de identificar. Pero no olvidemos que mientras más complejo y detallado sea el logo más complicado será trabajar en él para poder incorporarlo en objetos personalizados como bolsas, gorras o camisetas.

Estampar o bordar bolsas con tu marca no requiere de una inversión demasiado grande, ya que, gracias a la tecnología, las técnicas son cada vez más sencillas y automatizadas, por lo que, los costes de este tipo de procedimientos han disminuido mucho y encontramos empresas que pueden ofrecer paquetes por volumen.

Puedes llegar a muchos espacios

Aunque la mayoría de las personas cree que el éxito de una marca solo depende de la visibilidad en la red, este tipo de publicidad tiene un alcance completamente diferente y con un impacto distinto al marketing online.

Tu bolsa estampada con tu emblema o logo puede mostrarse en la fila del banco, mientras viajas en tren de camino al trabajo y crea una visibilidad de tu marca en espacios que bajo circunstancias normales difícilmente podrías conseguir si no es a través de la publicidad offline.

Puedes realizar regalos corporativos

No tienen que ser bolsas muy elegantes, las personas en los últimos tiempos buscan lo simple, lo minimalista. Una bolsa o mochila con un color plano que integre el logo con un contraste bastante significativo y atractivo, puede llamar la atención de potenciales clientes que se interesen en indagar sobre la marca. Si integras la dirección de tu sitio web o redes sociales, el efecto es mucho más efectivo.

Crea identidad con la marca

Si queremos obtener el éxito de nuestro negocio debemos creer ciegamente en él y proyectar esa confianza a nuestro público consumidor. Utilizar mercancía de nuestra empresa, y proveer mochilas al equipo o a los empleados, hará que el sentido de pertenencia crezca, garantizando una mejor fiabilidad y creencia de tus clientes en lo que tienes para ofrecer.

Ofrecen una larga durabilidad

Muchos de nosotros hemos encontrado este tipo de bolsas entre nuestras cosas después de un largo tiempo de haberlas adquirido y se conservan perfectamente. La durabilidad de ellas es uno de los recursos que las hace ser tan atractivas, así como su practicidad y comodidad.

Elige materiales de calidad, que asocien tu negocio con el nivel de confección de las bolsas, ya que es una forma indirecta de decirles a tus clientes que tu empresa solo ofrece lo mejor.

 

CAB/DR.