Un año más vuelve la Fiesta Campera de Fundación Harena. Se trata de uno de los eventos anuales más significativos de esta Fundación, que pretende recaudar fondos para paliar la soledad en las personas mayores de Málaga.

En esta ocasión, vuelven a la Hacienda La Esperanza, en la Carretera de Cártama para celebrar una gran fiesta el día 18 de junio a partir de las 13h.

Cómo disfrutar de la III Fiesta Campera

Las entradas ya están a la venta en entradium. Por el precio de 38€ adultos y 12€ los niños a partir de 4 años, se ofrece un almuerzo que consta de aperitivos, platos principales como paella, salmorejo, migas, ensaladilla rusa, hamburguesas, más postre y bebidas.

Todo ello aportado por restaurantes de Málaga que colaboran con la causa como: Bodega El Pimpi, Los Mellizos, Restaurante Javier Hernandez, Ababor, Famadesa, Dcoop, Palocortado, Matiz, Cervezas Victoria, Coca Cola, Prolongo, Venta el Tunel, Dunkin Donuts, Bodegas Excelencia, Tejeros, la Canasta, Grupo Gorky, Perymuz, Lucía catering, Frutos, San Roque y la colaboración de Caja Sur, Doña Francisquita, TheTryck, Shade Factory, AC, Joyería Aurelio Marcos, Hotel Higuerón.

Además habrá Espectáculo Ecuestre y se prepara un momento muy especial en el que, todos los presentes bailarán sevillanas a la vez para lanzar un mensaje de unidad BAILEMOS JUNTOS ¡CONTRA LA SOLEDAD! será la mayor concentración de baile por sevillanas de año!!

Desde Fundación Harena se ha pensado en todas las comodidades para los asistentes y la sombra estará asegurada.

CAB/AR