Este holandés pasó una temporada fuera de su hogar y cuando regresó decidió darle a su perra una visita sorpresa.

20161028-3-nando-brown-sorpresa-perra-01

En lugar de acudir de forma que «Fizz», que es como se llama la perra, lo viera llegar, se escondió en el patio de la vivienda bajo una manta marrón.

Para que la perra pasara por su lado, Nando Brown colocó un caramelo para perros entre la entrada y él, de forma que cuando llegara, fuera para comerlo. Sin embargo, cuando la perra pasó al lado del «bulto» que había a su izquierda, algo le confundía. Estaba oliendo a su dueño, pero no lo veía, algo que además llevaba tiempo sin hacer… hasta que finalmente se decidió a «tirar de la manta» y desenmascararlo.

Lo que sigue es un no parar de efusivas muestras de cariño del animal con su dueño:

Otro ejemplo más del tremendo amor que los animales sienten por nosotros, como podemos ver, con frecuencia en Cuentamealgobueno.com.

Sobre Nando Brown…

Nando lleva trabajando como adiestrador de perros desde hace doce años y ha subido numerosos tutoriales sobre el tema a su canal de YouTube , con los que explica en primera persona cómo entrenar a perros difíciles, aquellos a los que muchos dan como casos perdidos.

20161028-3-nando-brown-sorpresa-perra-06

Brown también viene realizando una gran labor en España colaborando en tareas de rescate de perros, parra luego rehabilitarlos y buscarle un nuevo hogar.

Actualmente trabaja también como formador de adiestradores de perros en el Institute of Modern Dog Trainers donde enseña a cientos de nuevos entrenadores de perros de todo el mundo acerca de todos los aspectos de la formación de perros. Ha sido invitado a ejecutar seminarios y hablar en varias conferencias en África del Sur, Estados Unidos, Escandinavia y
Austrailia.

20161028-3-nando-brown-sorpresa-perra-07

Nando vive en Hereford, Inglaterra, con sus cuatro perros: Fizz, la protagonista de la historia, de raza Malinois, un Doberman llamado Zeus, un Pit Bull llamado Archie y un Vizsla húngaro llamado Ella.

20161028-3-nando-brown-sorpresa-perra-05

Más información sobre su actividad en en http://www.nandobrown.com/.