Conciertos solidarios en Córdoba y Sevilla

  • Flamencos por Japón -espectáculos solidariosYa a la venta las entradas.
  • Participarán artistas como Rocío Molina, Dorantes, Manuel Lombo, Esperanza Fernández, Paco Fernández, Javier Barón, o Los Aslandticos.
  • Se celebrarán el 2 de junio en Sevilla y el día 3 en Córdoba.

Si te gusta el flamenco y quieres aportar algo por una buena causa, puedes comprar ya las entradas para los espectáculos solidarios «Flamencos por Japón», que se celebrarán este jueves 2 de junio en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y el viernes día 3 en el Teatro de la Axerquía en Córdoba en beneficio de los damnificados por el terremoto que asoló el norte de Japón el pasado mes de marzo.

En ellos participarán artistas como Rocío Molina, Dorantes, Manuel Lombo, Esperanza Fernández, Paco Fernández, Javier Barón, Los Aslandticos o Soji Kojima. Javier Puga será el Director Artístico en la ciudad Hispalense y Javier Latorre en la ciudad de Los Califas.

Las citas han sido organizadas por la Universidad Internacional de Andalucía, el Instituto Andaluz del Flamenco, Sevilla Congress & Convention Bureau, la Bienal de Flamenco y la pianista Mie Matsumara.

Las entradas tendrán un precio entre 10 € y 25 €, y toda la recaudación se destinará a la cuenta de la Cruz Roja para incorporar al fondo de ayudas a los damnificados en la provincia de Miyagi.

Puedes comprar las entradas en Uniticket www.uniticket.com, en www.teatrocordoba.com, en las taquillas del Gran Teatro de Córdoba y en las taquillas de ambos espacios (Auditorio Rocío Jurado de Sevilla y Teatro de la Axerquía de Córdoba) dos horas antes de cada espectáculo.

Noticia encontrada en Córdoba Información.com.