Conciertos en familia en Las Palmas

Carmen Delia de Las Palmas comparte con nosotros la información del concierto en familia que puede ser de interés para Padres, Madres, AMPAS, niños y niñaEs de Las Palmas.

Concierto El Pájaro de Fuego en Las Palmas

El sábado 26 de noviembre 2011 en la Sala Gabriel Rodó, tendrá lugar a las 12.30 hs el concierto “El Pájaro de Fuego“, basado en el cuento de Carmen Santonja, que la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC) representará con la música de Igor Stravinski, la dirección de Santiago Serrate y con Luifer Rodríguez como narrador.

La historia de “El Pájaro de Fuego” se desarrolla en la isla de La Gomera, donde un joven viajero francés, Maurice Latour, va a vivir una inquietante aventura en la que aparecen extraordinarios personajes (mariposa de fuego, pájara/bruja, hombre/hormiga…).

Aquí podéis escuchar el concierto “El pájaro de fuego” de Stravinski:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=89gEUMd0uGE[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=89gEUMd0uGE

El concierto es recomendado para niños mayores de 8 años, tiene un precio de 5€ y las entradas pueden comprarse en la sede de la OFGC de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y una hora antes del comienzo del espectáculo.

Se celebrarán también conciertos escolares para niños los días martes 22, miércoles 23, jueves 24 y viernes 25 de noviembre, 10.00 y 11.30 horas.

Para más información:

http://www.cajatique.com y http://ofgrancanaria.com/