Montse Arias se une al grupo de Redactores

Montse Arias nueva redactora de Cuentamealgobueno GranadaEn Cuentamealgobueno estamos de enhorabuena, el equipo de Redactores y Editores de Andalucía cuenta ahora con una nueva incorporación en Granada: Montse Arias, que se ha apuntado como Redactora.

Montse lleva desde mayo siguiendo la Web de Cuentamealgobueno, recientemente tuvimos la oportunidad de entregarle la camiseta ecológica de Cuentamealgobueno por ser una de las primeras 100 seguidoras de Cuentamealgobueno en Facebook y se ofreció a colaborar aportando buenas noticias.

De esta forma nos explica por qué le ha gustado la iniciativa de Cuentamealgobueno:

Una está ya harta de tanta mala noticia y hay que ser más

optimista y contar más lo bueno. Me encanta la idea de Cuentamealgobueno, en más de una conversación he mantenido y mantengo que deberían hacer telediarios o periódicos de buenas noticias y vosotros a vuestra manera desde las redes sociales, lo estáis logrando, tanto en vuestra web como en el face, porque nos hacéis ver alegrías, logros, solidaridad, esperanza… entre todo lo malo y sangriento que vemos en TV.

 

El blog de Montse Arias - Un rincón para mis vivenciasEn su blog personal Un rincón para mis vivencias, comparte desde hace casi dos años ya sus aficiones y cosas que hace en sus ratos libres, como pintar al óleo, realizar punto de cruz, patchwork y a elaborar, sin saber mucho de costura, cualquier cosa que se le ocurre:

Un rincón para mis vivencias es mi ventana abierta al mundo, para enseñar a quien quiera verlo: * Mis labores en punto de cruz * patrones gratis * Cuadros infantiles al óleo * Viajes realizados * Pruebas de productos gratis * Aviso de ofertas * Cupones descuento * Algo de cocina … en resumen un poco de todo.

El espíritu y visión de Montse está muy en sintonía con el de Cuentamealgobueno y con el de los redactores y editores que, desinteresadamente y con mucho cariño, estamos construyendo este periódico participativo de buenas noticias.

Un ejemplo de ello es el sorteo que va a celebrar para celebrar que su Un rincón para mis vivencias cuenta ya con 200 seguidores, en el que sorteará alguno de los trabajos que les guste más a sus seguidores de los que sube a su blog:

Montse celebra un sorteo entre los 200 seguidores de su blog Un rincón para mis vivencias

Montse celebra un sorteo entre los 200 seguidores de su blog Un rincón para mis vivencias

Otras de las cosas que puedes encontrar en su Blog y que más nos llamó la atención, es que Montse prueba productos de empresas y marcas, que le envían a su casa y comparte en el Blog sus experiencias y opinión cuando los prueba.

En Cuentamealgobueno es un honor contar con la colaboración de esta simpática y emprendedora bloguera granadina ¡Bienvenida a Cuentamealgobueno Montse!

Más info sobre el Blog de Montse en: http://montsearias-montseariasrodriguez.blogspot.com/