Una canción preciosa para unas entrañables fechas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n4-9kfDiDMM[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=n4-9kfDiDMM

Se titula «Earth Song» de Bruno Reuter, compositor alemán con el nombre artístico de  Karunesh y que compone música ambiental y de Nueva Era, con fuertes influencias de Asia y de la India y en la que prevalece el uso liberal de instrumentos indios, como el sitar. Después de haber vendido 450.000 álbumes, Karunesh es uno de los más conocidos artistas de la Nueva Era.

Este músico tuvo una experiencia trascendental en su vida, al tener un grave accidente de motocicleta llegó a estar al borde de la muerte, lo que lo llevó a elegir la música como una carrera en lugar del diseño gráfico, repensar su vida y embarcarse en un viaje espiritual.

Así viajó en 1979 a la India, donde conoció a Osho en su ashram en Pune. Llegó a ser iniciado y allí adquirió este nuevo nombre espiritual, Karunesh, en Hindi: करूनेश, que en sánscrito significa «Maestro de la compasión».

De regreso en Alemania, Karunesh vivió en la comuna de Rajneesh de Hamburgo durante cinco años, donde pudo desarrollar su creatividad musical en un entorno espiritual. Entró en contacto muchos músicos de todo el mundo y desarrolló una habilidad para tejer diferentes estilos y sentimientos de diferentes culturas juntas en una simbiosis de vida, creando una música que es a la vez espiritual y bailable.

En 1987, Karunesh lanzó su primer álbum, titulado Sonidos del Corazón, que es considerado como un clásico de la música New Age. [2] Sonidos del Corazón fue seguido por colores de la luz al año siguiente y por Sky Más allá del año después de que . A partir de 2006 Karunesh ha publicado 17 álbumes. Desde 1992, Karunesh ha vivido en Maui, en Hawai, USA.

Más info sobre este artista en: http://www.karuneshmusic.com/.

Karunesh