I Concurso de Vídeo CuentamealgobuenoEl I Concurso de Vídeo Cuentamealgobueno por el que se premiarán a los mejores vídeos de nuestros lectores y participantes que reflejen la filosofía de la página a través del lema de Cuentamealgobueno “Tod@s tenemos algo bueno que contar”, cuenta con un participante estelar.

Se trata nada más y nada menos que del polifacético e internacionalmente conocido director y actor Wody Allen, quien a través de su Centro Cultural de Interpretación Internacional, participará a través de su Centro de Interpretación Internacional, que enviará una candidatura de sus jóvenes promesas.

Estamos ansiosos por ver este vídeo, y sobre todo te animamos e invitamos a participar en este I Concurso de Vídeo Cuentamealgobueno, enviándonos hasta el 2 de febrero de 2012 -día de la marmota- un vídeo que refleje este lema con temática libre. Queremos que seas original y creativ@.

El vídeo ganador será premiado con 150€ en metálico y se promocionará en Cuentamealgobueno.com, así como en nuestro canal de Youtube, páginas de Facebook y Twitter.