¡Demuestra que tod@s tenemos algo bueno que contar!

I Concurso de Vídeo Cuentamealgobueno

I Concurso de Vídeo Cuentamealgobueno

El lema de Cuentamealgobueno y que hemos plasmado en nuestras camisetas es cada vez más conocido y difundido: «Tod@s tenemos algo bueno que contar».

¿Qué mejor forma de demostrarlo que con un original vídeo?

Te invitamos a participar en el I Concurso de Vídeo Cuentamealgobueno, enviándonos hasta el 2 de febrero de 2012 un vídeo que refleje este lema con temática libre. Queremos que seas original y creativ@.

El vídeo ganador será premiado con 150€ en metálico y se promocionará en Cuentamealgobueno.com, así como en nuestro canal de Youtube, páginas de Facebook y Twitter.

¿Cómo participar?

Una vez tengas hecho el vídeo, súbelo a Youtube. Si no tienes una cuenta, créala y sube tu vídeo de Cuentamealgobueno.

Cuando lo subas, avísanos mandando un correo a: .

Te recomendamos que también avises a los lectores y seguidores de Cuentamealgobueno en Facebook y Twitter de que has subido tu vídeo, para que vayan viéndolo, pues su opinión y comentarios sobre los mismos serán tenidos muy en cuenta para elegir al vídeo ganador.

Bases del Concurso

  1. El objetivo del vídeo es demostrar que el lema de Cuentamealgobueno «Tod@s tenemos algo bueno que contar» es una realidad.
  2. Deberá aparecer en algún momento del vídeo el nombre de Cuentamealgobueno, la dirección Web www.cuentamealgobueno.com y nuestra mascota Zeferino:
    Zeferino
  3. El vídeo tendrá una duración máxima de 5 minutos.
  4. No podrá contener imágenes, secuencias de vídeo, fragmentos de películas o música protegida por copyright. Todo contenido multimedia ha de ser original o libre de derechos de autor.
  5. Puedes utilizar cualquier contenido que se haya publicado en Cuentamealgobueno hasta la fecha presente.
  6. El tema es libre, siempre que esté en sintonía con las Normas de Cuentamealgobueno.
  7. El período de presentación de vídeos para el concurso estará abierto hasta el 2 de febrero de 2012. El ganador del concurso se comunicará en la semana siguiente.
  8. La selección del vídeo ganador se hará en base a la repercusión que tengan los vídeos entre los seguidores de Cuentamealgobueno, sus comentarios y la decisión final del jurado.