Los tiempos cambian, y también la forma de celebrar San Valentín. La crisis aprieta, y la idea de la cena romántica para dos con intercambio de regalos no es posible en muchas parejas. Eso debieron pensar los creadores de la I Ruta de Tapas Eróticas, que se celebrará en Córdoba este fin de semana, del 10 al 12 de Febrero.

Piconera Vinos, junto a una decena de tabernas de la ciudad ha organizado esta ruta, con objeto de celebrar esta festividad de una manera distinta, original, divertida, lúdica, y en cierto modo gamberra. Todos los establecimientos adheridos han elaborado para la ocasión dos o tres tapas con motivos eróticos, desde la sutileza de la ensalada Cupido o el volcán del deseo, pasando por las picaronas falditas de monja o los pechos de Afrodita, hasta el más que explícito rabo cordobés en salsa de chochitos o la concha sabrosa. Todas las tapas van acompañadas de un vino cuyo nombre, como no podía ser de otro modo, también lleva doble sentido (cojón de gato, teta de vaca, o simplemente… vino follador).

Los precios de las tapas oscilan entre los 2-4 € y Piconera Vinos obsequiará con una botella de vino a aquellas personas que demuestren haber completado la ruta con los tickets correspondientes.

Os adjunto el blog donde aparecen las tabernas que participan en este evento, junto con las tapas que ofrecen.

http://rutadetapaseroticasdecordoba.blogspot.com/