Tiernos momentos de pura felicidad

Innumerables conflictos sin sentido conocemos a diario, incluso otros muchos ni siquiera llegan a nuestros oídos porque tristemente no interesan. Independientemente de una ideología u otra, un bando u otro, lo que parece que todos tenemos realmente claro es que las guerras sólo traen horror, crueldad y pesadillas de por vida.

No obstante, siempre podemos encontrar entre sombras tenebrosas episodios entrañables, como por ejemplo los vídeos que comparto a continuación: padres, madres, hijos, hijas, hermanos, hermanas que han permanecido en línea de batalla durante meses y meses, y que tras presenciar el lado más atroz del ser humano pueden respirar aliviados en el mejor paraíso de todos: su hogar, su familia.

En nuestro primer vídeo dos hermanas de Rochester, van a recordar este «ordinario» día de colegio como uno de los mejores posibles. Su padre, que vuelve de Afganistán después de largos meses, las sorprenderá en pleno acto escolar. En un primer momento, la mayor, Adrienne Hebert, ni siquiera logrará reconocerlo con seguridad, aunque sí hay algo que la inquieta. Hasta que su hermana pequeña Emily, no corre a brazos de su padre no es del todo consciente de que su papá ya ha vuelto a casa.

(Minuto 0.36>1.20)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2TMh4wzssQE[/youtube]

Increíble pero cierto, una pequeña de tan sólo 2 años tiene conciencia de que su padre ha pasado tiempo lejos de ella y por fin ha regresado para volver abrazarla. No os perdáis su tierno: Oh daddy! desde el primer minuto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mEGHP2yqgp8[/youtube]

A veces las palabras sobran, este pequeña lo dice todo con su rostro. (Minuto 0.17)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CWRag1QKwTA&feature=fvwrel[/youtube]

Sin duda alguna, tu Graduación es uno de esos días que perviven en la memoria como los recuerdos más especiales, pero aún más si en ella te sorprende tu hermano que acaba de regresar de la guerra. (Minuto 01.00)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7r2uQTcfb9M[/youtube]

Una buena comilona en tu restaurante favorito resulta encantador, pero infinitas veces más si te sorprende a la puerta de él tu hijo al que no ves desde hace mucho. (Minuto 0.26)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AN3jPVeFl_k[/youtube]

Soplar las velas y pedir un deseo pueden convertirse en realidad…(Minuto 1.20)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SEHhJGYUtWU&feature=relmfu[/youtube]

Una sorpresa de este tipo puede sobrepasar a un duro día de trabajo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZeZ2D3XE3s8&playnext=1&list=PL8D6052BCC98D9AF7&feature=results_main[/youtube]

No sólo las personas son protagonistas de estos simpáticos reencuentros, también hay hueco para las mascotas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iD3cgDRsDck[/youtube]

Para seguir disfrutando con estos tiernos momentos puedes clikear entre los cientos de vídeos colgado en Youtube o acercarte por   Welcome Home Blog donde encontrarás las mejores recopilaciones.

Sin duda alguna la cara más amable y optimista de la guerra.