24 horas “Non Stop”.

Un reto deportivo solidario y participativo

KM SOLIDARIO 201324 horas “NON STOP”, da nombre al Reto Deportivo KM Solidario 2013 en el que el deportista egabrense Kiko Lozano pretende de forma ininterrumpida durante veinticuatro horas realizar una carrera continua a pie y en bicicleta de montaña (modalidad duatlón) en un circuito cerrado alrededor de la Vía Verde del Aceite en la localidad de Cabra (Córdoba).

Objetivo Deportivo: Correr de forma ininterrumpida durante 24 HORAS en formato “Non Stop” a pie y en bicicleta de montaña de forma alternativa y en un circuito cerrado.

Objetivo Social: Obtener beneficios económicos para personas necesitadas de cualquier índole, asociaciones, obras sociales o particulares, con el único objetivo de mejorar sus carencias y en definitiva su Bienestar Social.

El reto comenzará el próximo 29 de JUNIO a las 20:00 horas en las inmediaciones de la Vía Verde del Aceite en la localidad de Cabra (Córdoba), y finalizará a las 20 horas del domingo día 30 de JUNIO.

La distancia recorrida en el circuito cerrado oscilará entre los 350 a 400 kilómetros en 24 HORAS, realizando el reto de forma alternativa entre las dos modalidades deportivas descritas (a pie y en bicicleta de montaña).

Colabora…

Colabora con KM Solidario participando a cambio de 1 euro o 1 kilo de comidaEn esta edición, la organización de KM Solidario quiere potenciar la participación de todos, brindando la oportunidad de correr al lado de este gran deportista y mayor persona.

Recoge tu dorsal para correr al lado del deportista en el circuito cerrado de la Vía Verde del Aceite, a cambio de un kilogramo de comida, o bien, a cambio de un euro.

Aunque sea pequeña, tu aportación puede ayudar a muchas personas.

Secciones del Recorrido

La organización de KM Solidario ha decidido dividir este reto en secciones, con la intención de indicar en qué momento horario se encuentra el deportista y cúal de las modalidades deportivas ejecuta, facilitando la posibilidad a la participación.

Al final del reto se realizará una breve celebración en forma de sorteo.

Este es el Recorrido;

SECCIÓN 1 (de 20 – 22 horas)

CARRERA A PIE

SECCIÓN 2 (de 22 – 00 horas)

CICLISMO DE MONTAÑA

SECCIÓN 3 (de 00 – 02 horas)

CARRERA A PIE

SECCIÓN 4 (de 02 – 04 horas)

CICLISMO DE MONTAÑA

SECCIÓN 5 (de 04 – 06 horas)

CARRERA A PIE

SECCIÓN 6 (de 06 – 08 horas)

CICLISMO DE MONTAÑA

SECCIÓN 7 (de 08 – 10 horas)

CARRERA A PIE

SECCIÓN 8 (de 10 – 12 horas)

CICLISMO DE MONTAÑA

SECCIÓN 9 (de 12 – 14 horas)

CARRERA A PIE

SECCIÓN 10 (de 14 – 16 horas)

CICLISMO DE MONTAÑA

SECCIÓN 11 (de 16 – 18 horas)

CARRERA A PIE

SECCIÓN 12 (de 18 – 20 horas)

CICLISMO DE MONTAÑA

Cronología de un Campeón Solidario Andaluz.

Desde que conocimos a Kiko Lozano, hemos seguido desde Cuentamealgobueno muy de cerca sus hazañas, especialmente la que tuvo lugar en el año 2011, 8 Días 8 Cumbres, en la que asistimos a su presentación y hasta pudimos acompañarle en una de sus etapas.

Histórico de KM Solidario

Histórico de KM Solidario

Cuentamealgobueno apoyando a KM Solidario

Cuentamealgobueno apoyando a KM Solidario. Kiko Lozano junto a Víctor (derecha) Editor de Deportes de Cuentamealgobueno y David (izquierda) Editor de Granada

Y este año no va a ser menos, así que ¡mucho ánimo Kiko, estamos contigo!

Más información en: http://kmsolidario.com/.