Rafael Segura.

Un año y medio trasladando gratuitamente a niños enfermos de cáncer.

El Taxi Mágico de Rafael SeguraVíctor de Fuengirola nos invita a conocer la historia de un taxista de Sevilla llamado Rafael Segura que está haciendo algo bueno por los niños enfermos de cáncer.

Conocido popularmente como “El Taxista Mágico”, este taxista de gran corazón traslada gratuitamente a niños con cáncer de Sevilla. Rafel lleva 25 años trabajando como taxista y hace un año y medio que empezó con esta iniciativa.

Su hija Alicia de 6 años quería un taxi distinto y desde entonces Mickey, Minnie, Hello Kitty, Bob Esponja y las princesas Disney, junto con hadas, mariposas y demás viajan con él y sus clientes. Así, Rafael ha convertido su vehículo en un taxi mágico y gratuito para los enfermos de cáncer. Su hija se siente muy orgullosa de su padre y de su taxi y quiere enseñárselo a todos sus amigos.

La idea es que el taxi esté lleno de color y alegría para que los niños que entran en él se olviden de su problema y disfruten del transporte, mientras que Rafael se ocupa de trasladar a los peques al médico o el hospital, para recibir tratamiento.

Escuchar entrevista a Rafael Segura.